Posteado por: lo mio es puro teatro | septiembre 10, 2008

¡Celebrities a cascoporro!

Yo,desde bien guacha quería hacerme fotos con la muchachada…

Y aquí están!!

Esto es lo primero que quería poner el día que me abriera un nuevo blog…

«Y es así»


Respuestas

  1. Y claro!
    Estas fotos te dan un caché querida….

    Que hasta podes optar a los premios blog de 20 minutos!

  2. Bua! Yo es que ya las había visto! 😛

    Envidiacaaaaaaaaaaaa!

    Hay uno ahí que es de…Cieza, le partió un rayo!

  3. ¡Osti, si tienes una foto con el Pumuki!
    ¡Que caña!

  4. Alaaaa! si te codeas con lo más granado del humor!!!

    😀 me encantan!

  5. ¡Perraca! ¿No era suficiente mandar las fotos por correo electrónico? Nooo, nooo, tenías que subirlas al blog para rematarme. ¡Jodía! 😉

  6. Atiende… la espantaja los melones…

  7. Negra: Seguro que mi caché aumentará cuando me haga una foto contigo…

    Lidia: no ves que eres la primer en todo?

    Gal:hombre es la foto q más mola! él es el rey de toda esta historia.

    Carabiru: Siiiii! son los mejores!!

    Ruth: pero si no tú no vas a tardar nada en estar ahí en el candelabro con toda esta gente…

    Escriba: Pantalón pitillo, se lleva, pero hace culo carpeta…y es así!

    besos a todos


Deja un comentario

Categorías