Posteado por: lo mio es puro teatro | septiembre 23, 2008

Luces, cámara, acción!

Ayer, mi reino, llamado Cardamomo, fue escenario del rodaje de una película. Y yo como no iba a ser menos, pues hice de figurante, o lo que es lo mismo, fui a «goler» (Este termino es muy utilizado en tierras sureñas y especialmente en mi familia, para definir aquella acción de «estar en el plato y las tajás, y luego comentarlo». Sinónimos: Golismear, arrimar el hocico, curiosear, etc…)

Total, que rodaban una peli, una producción hispano-colombiana. En la escena, los protagonistas estaban viendo un espectáculo de flamenco y nosotros hacíamos de público que veía el espectáculo. La verdad, fue muy divertido, porque la cerveza y el tabaco corría a cargo de producción y el resto de figuración eran gitanos, con lo cual, la diversión estaba asegurada: Nuestra misión era:

1-Ver el espectáculo

2-Fumar-beber

3- Aplaudir y gritar Olé x infinito

Pues así de 3 de la tarde a 11 de la noche. Ahora, nos dieron de comer hasta decir basta. Bueno, y también cobramos, claro. Y el equipo encantador, si señor.

¡Pero, por favor! ¿ Dudábais de que el Cardamomo saliera en una película y a la Reina no se la viera por ningún lado?

¡NO, HOMBRE, NO!

…..


Respuestas

  1. ¡¡Seguro que sales y luego nos darás envidiaca!!

    ¿Qué «artistasos» había, además de ti?

  2. El primero «El pumuki» y luegos los protagonistas eran colombianos. Maria Cecilia Sánchez, que resulta que aparte de hacer mucho teatro, pelis y demás, ha salido en el Mira quién baila (colombiano) y es la ganadora de la isla de los famosos (colombiano también). Y el actor, ups! no me sé su nombre. Sé que allí es conocido porque sale en una peli: Colombia Dreams…y hasta akí puedo leer.

  3. Ruth: se me olvidó poner «Ruth» , jeje

  4. Jejejejeje, sí que tiene que ser divertido, sí.
    O sea que te lo pasaste de p.m. te pusiste como el tenazas y encima te pagaron, chica! tú sí que sabes vivir!!!!
    Jajajajajjajaa.

  5. Goleora!

  6. Una película colombiana en un local flamenco-gitano de Madrid y con figuración de Elche diciendo «Ole»…
    ¡Mágico!

    😀


Deja un comentario

Categorías